Fans de Yanquis están fascinados con Manny

447
0
Compartir

Cada vez que los fanáticos de los Yanquis se encuentran con Manny Machado no pierden tiempo para expresarle su deseo que pase a ese equipo cuando se convierta en agente libre.

Aun en el estadio de Baltimore, los neoyorquinos cada vez que agotaba un turno encendieron un canto a coro de “futuro Yankee”.

Machado será elegible para la agencia libre luego de la temporada siguiente, es anhelado por los fanáticos de los Yanquis, que lo ven como su futura estrella.

Esta temporada, Machado ha respondido a ese deseo castigando a los Yanquis en su casa al batearle para .333 (12-4), con un jonrón y tres empujadas en tres juegos.

El pasado martes, Machado aprovechó los cánticos, para enterrar a los Yanquis con un jonrón dramático para decidir la victoria de los Orioles 7-6, luego de borrar un déficit de cinco carreras.

Por tercera ocasión

Fue la tercera vez en los últimos 19 días que Machado dispara un cuadrangular para finalizar un juego, igualando el tiempo más corto para esta hazaña que también lo hizo el dominicano Sammy Sosa en 1996. Machado acabó juegos con jonrones el 18 de agosto contra los Angels y el 23 de agosto contra los Atléticos.

El jonrón de Manny en la madrugada de ayer fue más grandioso, porque llegó después de que su compatriota Dellin Betánces había sacado los primeros dos outs de la novena entrada para los Yanquis, pero caminó a Tim Beckham con cinco lanzamientos antes de que Machado le hiciera pagar por colgar un lanzamiento rompiente en conteo de 1-0.

Tremendo bateador

“Es un buen bateador, es un gran bateador, obviamente”, dijo Betances. “Cuando dejas un picheo colgando a un tipo así, él normalmente lo castigará.

Eso fue lo que hizo esa noche”.

Los Yanquis no han ganado una serie en Baltimore desde el comienzo de la temporada de 2014. Machado está inmerso en empujar a los Orioles a la postemporada por el wild card.

14 Jonrones y 38 carreras remolcadas tiene Manny Machado desde el primero de agosto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta