FBI confirma investiga supuestos vínculos de equipo de campaña de Trump con gobierno ruso

130
0
Compartir

El director del FBI, James Comey, confirmó hoy que su agencia investiga sobre la campaña del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus posibles vínculos con el gobierno ruso para interferir en los resultados de los comicios de noviembre pasado.

De inmediato, la Casa Blanca reafirmó que no hay pruebas de un supuesto complot entre la campaña del ahora presidente estadounidense, Donald Trump, y el gobierno ruso para interferir en los resultados de las elecciones de noviembre pasado.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, insistió en su rueda de prensa diaria en que no hay evidencias al respecto, después de que el director del FBI, James Comey, confirmara en una audiencia en el Congreso que esa agencia está investigando el asunto.

Comey afirmó ante los congresistas que el FBI está indagando sobre la naturaleza de los vínculos entre el equipo de Trump y el gobierno ruso, y si hubo “alguna coordinación” entre los esfuerzos del Kremlin y la campaña del magnate para tratar de influir en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Dejar una respuesta