Forever 21 inaugura el próximo sábado su segunda tienda en el país

1129
0
Compartir
El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de la primera tienda Forever 21, en el centro comercial Ágora Mall, realizada el 22 de mayo de 2014..

Forever 21 hará este 28 de noviembre la apertura de su segunda tienda en República Dominicana, en Megacentro en Santo Domingo. El 24 de mayo de 2014, abrió su primera tienda en el país, y con la segunda tendrá una plantilla 157 empleos.

“Hemos tenido una magnífica respuesta de nuestros consumidores en República Dominicana, y esto es lo que ha provocado que en un año ya estemos listos para abrir nuestra segunda tienda en el país”, dijo Linda Chang, Vicepresidente de Mercadeo de Forever 21.

Forever 21 es una firma estadounidense de moda. Su sede están ubicada en Los Ángeles, California y posee ventas por $3.7 billones en 2013. Según la revista Forbes,1 es la 122 empresa privada más grande de Estados Unidos. Está presente en 49 países.

La empresa afirma que llegará a Megacentro con la misma propuesta de variedad en el surtido que la identifica en todo el mundo, y con una oferta entre de calidad y precio con colecciones de piezas que se actualizan diariamente.

“Nuestra principal prioridad es estar siempre enfocados en nuestros consumidores y siempre buscamos inspirar experiencias dentro de un ambiente acogedor, asegurando el confort y el servicio para cautivar a los a nuestros clientes con un flujo renovado de tendencias de la moda”, afirma la ejecutiva de la empresa.

“Hemos elegido a Megacentro para abrir nuestra segunda sucursal en el país por que ofrece una experiencia de compra de primera. Esto encaja perfectamente con los requerimientos que tenemos para exhibir nuestras colecciones”, amplia.

Con motivo a la aperturas de su segunda tienda en el país, Forever 21 anuncia la entrega de un certificado de regalo valorado en RD $721.00 pesos a los s primeros 100 compradores en línea.

diariolibre

No hay comentarios

Dejar una respuesta