Un francotirador ha destrozado un récord mundial sacando un combatiente ISIS con un disparo de dos millas

824
0
Compartir

La gente está interminablemente encantada con los francotiradores que sacan a los luchadores ISIS. Un número de proezas de 2016 incluyeron el francotirador de las Fuerzas Especiales británicas que mató a cinco hombres con sólo tres balas . Entonces el Estado islámico fue aterrorizado por un francotirador secreto que comenzó a hacer titulares sacando a miembros de alto rango mientras salían de mezquitas y hospitales. Sin embargo, otro francotirador interrumpió una clase de decapitación ISIS disparando al instructor. Todo ha permanecido relativamente tranquilo en el frente de los francotiradores como últimamente, pero ahora, el más poderoso de todos ha llegado. Un francotirador canadiense ha roto el récord mundial al sacar a un militante de ISIS con un disparo de dos millas.

Previamente, el expediente 2009 fue sostenido por el francotirador Craig Harrison de las fuerzas especiales británicas, que mató con éxito a un artillero Taliban de aproximadamente 1.5 millas lejos. Globe and Mail de Canadá arrojó noticias sobre el logro más reciente que ha sido confirmado por fuentes militares que mencionan imágenes de video, así como datos que verifican la distancia del tiro :

-Datos duros sobre esto. No es una opinión. No es una aproximación. Hay un segundo lugar con los ojos puestos con todo el equipo adecuado para capturar exactamente cuál fue el tiro «, dijo otra fuente militar.
Una fuente militar dijo a The Globe : «Esto es una hazaña increíble. Es un récord mundial que nunca podría igualarse. «

El disparo en cuestión supuestamente tardó menos de 10 segundos en recorrer esas dos millas y alcanzar el objetivo previsto. Más detalles revelan que la operación fue planeada para interrumpir un ataque del Estado islámico contra las fuerzas de seguridad en Irak. Y como la mayoría de la gente se da cuenta, el uso de un francotirador es un método preciso que puede golpear a los luchadores ISIS sin previo aviso y con muy poca amenaza de bajas civiles (obviamente a diferencia de usar una bomba o botas en el suelo).

Este francotirador canadiense, que aún no ha sido identificado debido a la naturaleza clasificada de la misión y su organización de élite, ha eliminado efectivamente los registros anteriores de los francotiradores británicos. El récord de francotirador de Estados Unidos está actualmente en manos del sargento Bryan Kremer, quien disparó un disparo de 1.43 millas en 2004.

No hay comentarios

Dejar una respuesta