Frog pumps: el ejercicio más simple para hacer en casa y fortalecer glúteos en pocos minutos

Si tienes ganas de tonificar esta zona y no has encontrado un método que te resulte, no puedes perderte toda esta información que vamos a darte

440
0
Compartir

Si tienes ganas de tonificar esta zona y no has encontrado un método que te resulte, no puedes perderte toda esta información que vamos a darte.

Los glúteos representan esa zona del cuerpo que nos saca canas verdes a la hora de entrenarlos, ¿no te parece? Los ejercicios nunca parecen ser los adecuados o los resultados no nos convencen, pero eso puede cambiar.

Llegó la hora de poner tu energía en los ejercicios correctos, y te adelantamos que no tienen por qué ser complicados. Toma nota de los frog pumps que podrás hacer cuando quieras y donde quieras pero que seguramente marcarán la diferencia.

Frog pumps

Ya sea que estés haciendo un circuito en tu casa o en el gimnasio, este ejercicio no puede faltar. Trabaja varias partes de las piernas y los glúteos en general, ¿sabías? Por lo tiene sus beneficios son muchos.

Para realizarla debes tener una colchoneta o algo donde colocar tu espalda y quedarte boca arriba. Luego, debes juntar una planta del pie con la otra y levantar la cadera del suelo de manera bien abierta, subiendo y bajando sin despegar los pies.

La cadera debe subir y bajar como si fuera tirada por un piolín invisible por una serie de 15 repeticiones y, si lo haces seguido, notarás la diferencia. Es fundamental que durante el proceso, la espalda se quede pegada a la colchoneta. ¡No lo olvides!

Abdominales y algo más

Frog pumps: el ejercicio más simple para hacer en casa y fortalecer glúteos en pocos minutos

Si quieres hacer una rutina buena que complemente este ejercicio en particular, debes tener en cuenta estos otros para que tus glúteos luzcan como tú lo deseas. Un ejemplo importante es la plancha, que tonifica una gran cantidad de músculos del abdomen y los glúteos.

Por otro lado, podemos incorporar uno muy similar al frog pumps, en donde la persona esta boca arriba, coloca una pierna encima de la rodilla de la otra y sube la cadera de igual manera que en el otro ejercicio.

Por último, puedes hacer una sentadillas no tan convencionales. Para esto, debes colocar abrir las piernas de costado y bajar la cola de esta manera, para que trabajen las piernas y los glúteos. Con dos series de 10 repeticiones cada una notarás una gran diferencia si lo sostienes a lo largo del tiempo.

¿Conocías toda esta información sobre los frog pumps y sus beneficios? Es hora de ponerlos en práctica porque valen la pena y notarás una diferencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta