Fundación Corripio y familia Corripio premian labor de 100 instituciones del país

42
0
Compartir

La Fundación Corripio y la familia Corripio reconocen esta noche el trabajo constante y meritorio que vienen realizando 100 instituciones de las 32 provincias del país, a las cuales se le otorgan millón de pesos a cada una como parte de la celebración de los 100 años que tiene la familia establecida en la República Dominicana.

El acto de reconocimiento, que se lleva a cabo esta noche en el Teatro Nacional, es encabezado José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio, y su familia, y en la misma se han dado cita diferentes personalidades del ámbito empresarial, político, de medios de comunicación, cuerpos militares y policiales, y otros.

En el escenario fue notoria la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; los ex vicepresidentes Milagros Ortiz Bosch y Rafael Alburquerque, el ministro de Educación, Andrés Navarro; el jefe de estado mayor del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sen, y el director general de la Policía, Ney Bautista Almonte.

El evento se desarrolla en un ambiente de expresiones de alegría y camaradería entre los asistentes, que se mostraba en cada abrazo, conversación o saludo que se hacía.

La familia Corripio Estrada, procedente de España, definió al país como una tierra generosa que abrió las puertas a sus antecesores, y cuyo pueblo les permitió el privilegio de ser también dominicanos, trabajar y ver crecer a sus hijos, nietos y bisnietos, “brindándonos-como solo el dominicano sabe hacerlo- la oportunidad de integrarnos a esta pujante sociedad.

En ese sentido, expresaron su testimonio agradeciendo al país y al pueblo dominicano, “y no encontramos una mejor forma de hacerlo que reconociendo y celebrando el trabajo constante que viene realizando cien instituciones en las 32 provincias, que tan solo constituyen una muestra representativa del trabajo que hacen cientos de organizaciones en todo el territorio nacional”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta