«Game of Thrones»: revelaron quién olvidó el infame vaso de café que se coló en una escena

Durante una entrevista, la actriz que da vida a Sansa Stark, Sophie Turner, confesó a quién pertenecía el vaso de café que apareció durante el cuarto episodio de la última temporada, "The Last of the Starks"

60
0
Compartir

Sophie Turner quiso defenderse en el programa de O’Brien y aseguró que ella no toma ninguna bebida durante el rodaje (Video: Conan O’Brien/TBS)

En el cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones, los espectadores se quedaron estupefactos. Sobre una mesa, junto a Daenerys Targaryen, había un vaso de café para llevar con el formato habitual del Starbucks, un elemento que contrastaba por completo con la escenografía de la serie.

El error detectado por la audiencia se viralizó y muchos fans comenzaron a analizar la posición de cada uno de los actores en el plano para averiguar quién había olvidado el vaso sobre la mesa en el set de rodaje. Señalaron a tres posibles culpables: Emilia Clark (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Entonces el director de arte de la producción, Hauke Richter, dijo en un comunicado que «no es raro que los artículos terminen fuera de lugar en el set», mientras que HBO se tomó el asunto con humor y explicó que «El latte que apareció en el episodio fue un error» porque en realidad «Daenerys había ordenado un té de hierbas».

El insólito y polémico vaso apareció junto a Daenerys Targaryen en el episodio “The Last of the Starks”, cuando celebraron la victoria de la Batalla de Invernalia (Foto: HBO)
El insólito y polémico vaso apareció junto a Daenerys Targaryen en el episodio “The Last of the Starks”, cuando celebraron la victoria de la Batalla de Invernalia (Foto: HBO)

Más allá de estos comunicados, ningún protagonista o productor de la serie confesó quién había cometido aquel grave descuido. Pero ahora, semanas después del final de Game of Thrones, Sophie Turner rompió el silencio y quiso defenderse.

«El café estaba junto a la silla de Kit (Harington). Primero culpé a Emilia, pero no creo que Emilia hiciera eso», comenzó a explicar la actriz en el programa de Conan O’Brien, al que acudió a presentar su última película X-Men: Dark Phoenix.

«Kit es vago y creo que él podría haberlo hecho», sentenció. «Estaba frente a la silla de Kit, obviamente luego se movió. Sacaron esa foto y parece que está en mi silla, pero yo no estaba ahí. Fue Kit. 100% Kit», afirmó la mayor de las hermanas Stark.

Sophie Turner también defendió a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie (Foto: TBS)
Sophie Turner también defendió a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie (Foto: TBS)

Según contó la actriz de 23 años, ella nunca toma ninguna bebida durante el rodaje, porque su vestuario incluye un corsé. Dijo que si consumiera algún líquido en el set, terminaría orinándose encima o vomitando.

«Emilia también lleva corsé. Kit no. Fue Kit, 100% fue Kit», insistió.

El vaso decafé no fue el único error estrepitoso de la serie durante la última temporada. En el episodio final aparecieron un par de botellas de agua que parte del staff de producción o algún actor olvidó en el set. En el capítulo anterior, los espectadores comentaron con ironía cómo se había producido «un milagro», pues Jamie Lannister (Nikolaj Costar-Walday) parecía haber recuperado inexplicablemente su mano derecha mutilada, durante una imagen promocional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta