Gigantes vienen de atrás y se imponen 6-5 al Licey

63
0
Compartir

Cinco relevistas se combinaron para silenciar la ofensiva de los Tigres del Licey durante ocho episodios para que los Gigantes del Cibao borraran un déficit de cinco vueltas, venir desde atrás y derrotarlos 6-5, en el primer partido de una doble cartelera este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso.
 
Con su victoria, los Gigantes se consolidan en el tercer lugar del torneo de béisbol con marca de 16-15, y de paso logran su segundo triunfo ante su rival de esta noche.
 
Mientras los Tigres (20-9) ponen ahora su serie particular 4-2 ante los francomacorisanos.
 
La victoria correspondió para el relevista Víctor Capellán (1-0) y la derrota para Frank Garcés (1-1). Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.
 
Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez bateó de 5-3, incluido un jonrón y tres vueltas remolcadas. Carlos Paulino de 3-2.Henry Urrutia, Tito Polo y José Sirí pegaron un hit.
 
Por los Tigres, Jorge Bonifacio doble remolcador de dos anotaciones. Jair David Camargo con sencillo de dos vueltas remolcadas. Alex Call, Ronny Mauricio, Ramón Hernández y Dawel Lugo con un hit.
 
Los Tigres tomaron el control del juego en la misma primera entrada al fabricar cinco anotaciones ante Thomas Dorminy por tres sencillos de Alex Call, Ronny Mauricio y Ramón Hernández para llenarse las bases. Arístides Aquino negoció transferencia anotando Call. Yeison Asencio entregó el primer out con rodado remolcador por la inicial sin asistencia. Jair David Camargo pegó imparable al prado derecho productor de dos vueltas. Jorge Bonifacio despachó doble empujador de dos vueltas más para poner el juego 5-0.
 
Los Gigantes comenzaron a descontar en el marcador en la alta del segundo episodio por imparable de Carlos Paulino ante el abridor Brooks Hall. Volvieron a ripostar en el tercero con tres anotaciones más por balk del lanzador y cuadrangular con uno a bordo de Kelvin Gutiérrez para poner el juego 5-4.
 
Los francomacorisanos empataron el juego en la quinta por base por bolas con las bases llenas a Carlos Paulino, y se fueron arriba en el sexto cuando José Sirí anotó desde la antesala por un wild pitch del lanzador Hansel Robles.https://www.dailymotion.com/embed/video/x8fr7fq?api=postMessage&apimode=json&autoplay=false&embed_index=1&id=f3caac27ce6c3c&mute=true&origin=https%3A%2F%2Flistindiario.com&pubtool=cpe&queue-autoplay-next=true&queue-enable=true&ui-highlight=false

Fuente-Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta