Harán Feria del Programa de Empresarialidad Femenina «Mujer Innova 2020»

    El evento tendrá lugar desde el 1 al 6 de diciembre por Zoom

    108
    0
    Compartir

    El Centro Mipymes Innovación Productiva de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes y el Fondo Canadá, celebrarán la Segunda Feria del emprendimiento femenino Mujer Innova 2020, como parte del Programa Empresarialidad Femenina, el cual se realiza por tercer año consecutivo en esa alta casa de estudios.

    A fines de garantizar la protección de las participantes y futuros clientes, dicha feria será realizada de manera virtual contando con plataformas de ventas como NATIVO.DO y otras, mediante las cuales nuestras 60 empresarias ofertarán sus productos y servicios a través de una modalidad marketplace en línea.

    Durante el desarrollo de la feria también se llevarán a cabo diversos lives y webinarios en distintas áreas de formación, enfocados básicamente en las experiencias de las diferentes empresarias que cubren empresas de servicios, salud, educación, educación física, nutrición, comestibles, conservas, alimentación saludable, publicidad y productos promocionales, entre otros; todo esto con la finalidad de contribuir al desarrollo educativo a través de la innovación empresarial.

    El evento tendrá lugar desde el 1 al 6 de diciembre vía Zoom mientras dure la feria y las empresarias ofrecerán sus servicios y productos a través de la plataforma virtual de comercio electrónico de NATIVO.DO.

    «Sigan las redes sociales de la institución, donde se estarán actualizando informaciones y contenidos de valor para beneficio de todos los que deseen participar y apoyar este evento empresarial en su segunda edición», dijo Roselys Arias, directora del Centro Innovación de la cita universidad.

    @mipymes.pucmm en Instagram y Centro Mipymes Innovación Productiva en YouTube

    Sobre el Centro MIPYMES Innovación PUCMM

    Opera bajo una alianza pública-privada-académica, promovida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes a través de su Viceministerio de Fomento a las MIPYMES. El centro ofrece apoyo integral a las micro, pequeñas y medianas empresas en la mejora de su desempeño, lo que les permitirá elevar su eficiencia, capacidad de inversión y productividad. El programa tiene el patrocinio del Fondo Canadá y el Banco BHDLeón.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta