Hipólito y Abinader inscriben sus precandidaturas presidenciales en el PRM

30
0
Compartir

Luis Abinader e Hipólito Mejía, las dos figuras políticas con la fuerza y el liderado dentro del Partido Revolucionario Moderno, y bajo cuyas orientaciones descansa todo el poder de las estructuras de ese ente político, se inscribieron ayer ante la Comisión Electoral Interna (CEI) como precandidatos a la Presidencia de la República por el perremeísmo.

Mejía inscribió ayer su candidatura a la nominación presidencial que habrá de ser sellada por la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), un momento cuando dijo estar decidido a aportar su experiencia como funcionario público y político, “convencido de que la sociedad dominicana tiene que sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana”.

El exmandatario llegó a las 10:00 de la mañana a la casa nacional del PRM, donde fue recibido por seguidores. Allí depositó la documentación requerida para formalizar sus aspiraciones, y lo hizo ante la Comisión Electoral Interna, cuyos miembros le acompañaron hasta una caseta instalada al fondo del patio del local del partido, donde tuvo efecto la ceremonia.

Hablando ante el público y medios de comunicación , el exmandatario afirmó que su candidatura fortalece la democracia interna y nacional, de la que reiteró “representa una decisión firme y decidida de luchar por echar del gobierno al PLD y encaminar a la nación por nuevos rumbos.

Instó a los perremeístas a desarrollar una campaña decente, unitaria, respetuosa, transparente y fuerte, en todo el país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta