Incendio de vehículo en túnel de Las Américas provoca pánico entre conductores

124
0
Compartir

El incendio de un vehículo en el interior del túnel de la autopista Las Américas ha provocado una densa humareda que creó pánico entre los conductores que se desplazan por el lugar, algunos de los cuales decidieron abandonar sus vehículos y salir al exterior.

Videos e imágenes que circulan en las redes sociales muestran una gran cantidad de humo saliendo del túnel, así como la llegada de unidades del Cuerpo de Bomberos del sistema 911, y de la Policía Nacional.

El incendio afectó el carril Oeste-Este, provocando un prolongado taponamiento en amas direcciones viales. Por las zonas de escape o ventilación del túnel se podía observar la salida de un humo denso que cubría gran parte del exterior de toda la zona.

Mientras que decenas de curioso se colocaron en las inmediaciones del túnel para grabar con sus celulares el momento en que las persona salían, así como el taponamiento que provocó el incidente. Se desconoce si existen personas afectada, así como la cantidad de vehículo que recibieron daños.

En una revisión a la cuenta en Twitter de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett),  no presenta ningún detalle sobre el hecho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta