Inscripción para JCE termina el próximo lunes

77
0
Compartir

La Comisión Especial del Senado de la República para la designación de los miembros de la Junta Central Electoral, que preside el senador por Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos Polanco, continuó recibiendo los documentos de aspirantes a formar parte de pleno y a ser suplentes del organismo de identidad y electoral.

Entre los aspirantes a conformar el pleno de la JCE está el periodista Luis García, quien actualmente es miembro suplente del organismo.

En su declaración de propósito el veterano periodita plantea el compromiso de servir a la sociedad, para lo cual indica está preparado moral y académicamente, exhibiendo 31 años de escolaridad.

Explica aspira a ser titular de la Junta por ser ese órgano guardián de la democracia dominicana, ya que no se limita a convocar a elecciones cada cuatro años para renovar las autoridades, sino que su labor va más allá.
La JCE deberá estar conformada este año.

Recepción

— Plazo
El Senado de la República reiteró que el proceso de recepción de documentos de los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral concluirá el lunes 21 de septiembre del presente año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta