Introducen nuevo celular con inteligencia artificial

131
0
Compartir

Las empresas Alcatel y Claro introdujeron al mercado el nuevo Alcatel 5V, un dispositivo que permite realizar imágenes de alta calidad, detección de escenas en tiempo real, potenciada por Inteligencia Artificial, que ajusta las configuraciones de imagen de manera automática.

Según un comunicado de prensa, el nuevo modelo cuenta con un novedoso diseño con Pantalla Dragontrailô de 2.5D y cubierta curva 3D tipo cristal. Este equipo es exclusivo de Claro.

Alcatel 5V es un dispositivo diseñado para jóvenes que buscan capturar y compartir momentos memorables a través de su aparato móvil, transformado nuestra forma de hacer fotografías, usuarios exigentes que buscan calidad, estética, funcionalidad y alta tecnología a bajo presupuesto.

Este modelo es de los más compactos del mercado, con una pantalla de vista más completa (Full View Plus) de 6.2” HD+ en un cuerpo 5.5’’, ideal para aquellos que utilizan el teléfono para distintos fines y desean aprovechar esta herramienta al máximo. De igual forma, su vidrio 2.5 D ofrece un aspecto limpio e invita al usuario a usarlo cómodamente con una sola mano.

Dentro de las características más atractivas de este móvil posee sensor de desbloqueo rápido en menos de 0.5 segundos Radio de detección de 30 grados, 106 puntos seguros de precisión facial.

Además, su cámara frontal de 15 megapíxeles ofrece herramientas como HDR, panorama, filtros en vivo, modo nocturno, reconocimiento facial, collage instantáneo, modo social, álbum de selfie, Smart álbum y modo de una sola mano; que permiten a su usuario realizar las mejores tomas para compartir sus momentos memorables entre amigos en redes sociales.

Con Alcatel 5V el usuario puede navegar, hablar, hacer fotos y explorar las distintas aplicaciones durante todo el día, pues su batería de 4000mAh le da la energía necesaria para un desempeño óptimo en todas las aplicaciones que descargues en tu móvil. Su memoria tiene una capacidad de 32GB + 3GB, que permite almacenar gran cantidad de archivos.

Por motivo de San Valentín, durante la semana del 14 de febrero, se aplicarán descuentos a este nuevo modelo 5V en todas las tiendas de la telefónica Claro en el ámbito nacional.

“San Valentín es una buena ocasión para hacer esa llamada que hace tiempo no haces a un ser querido, enviar ese mensaje de texto a un amigo que vive fuera del país, hacer un post de amor en redes sociales, es una buena excusa para demostrar amor a través de móvil”, expresó Miguel Faxas, Vocero de la marca Alcatel para República Dominicana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta