iPhone 15 y 3 características que llegarían el próximo año con Apple

74
0
Compartir

iPhone 15 y 3 características que llegarían el próximo año con Apple

El iPhone 14 fue presentado hace poco más de dos meses por Apple en su evento Far Out, pero ya existen rumores que informan sobre posibles nuevas características que podrían tener la siguiente generación de dispositivos, en especial el iPhone 15 Pro.

Si bien la línea Pro de los smartphones de Apple suelen tener características adicionales, como Always on Display y la Isla Dinámica en los modelos del iPhone 14 Pro, los nuevos modelos de aumentarían la cantidad de funciones y elementos extras que incluirían estos teléfonos el próximo año.

Características del nuevo iPhone 15 Pro

Según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, las ventas elevadas del modelo Pro del iPhone 14 serían el motivo principal por el que la compañía estaría apostando por un dispositivo de alta gama aún más diferenciado del resto de modelos.

Algunas de las características que podrían presentarse en el iPhone 15 Pro serían:

Nuevo Chip A17

Según el analista, el iPhone 15 Pro estará equipado con un nuevo chip A17 Bionic que tendrá mejoras en el rendimiento y eficiencia del smartphone de Apple.El Chip A16 Bonic está presente en los modelos del iPhone 14 Pro y Pro Max, no en sus versiones regulares. (foto: La Neta Neta)El Chip A16 Bonic está presente en los modelos del iPhone 14 Pro y Pro Max, no en sus versiones regulares. (foto: La Neta Neta)

Se espera que el 2023 sea el segundo año consecutivo en el que la línea Pro de los iPhone incorporen un diferenciador en lo que respecta a su rencimiento como un nuevo chip, pues los A16 están presentes en el iPhone 14 Pro y Pro Max como una caracterísica destacada.

Puerto USB-C con mayor velocidad

Si bien es un hecho que los iPhone 15 tendrán que incorporar un puerto USB tipo C, Kuo indica que es muy probable que los iPhone 15 Pro tengan un diferenciador también en esta característica.

Estos dispositivos tendrían un soporte para al menos USB 3.2 o Thunderbolt 3, lo que daría como resultado que los dispositivos tengan velocidades de transferencia de datos significativamente más rápidas.USB-C (USB Type-C) cables are seen near the Apple logo in this illustration taken October 27, 2022. REUTERS/Dado Ruvic/IllustrationUSB-C (USB Type-C) cables are seen near the Apple logo in this illustration taken October 27, 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Botones de estado sólido

Desde hace unos meses se ha rumorado que los iPhone 15 no tendrían botones reales, sino que estos estarían integrados como parte de la pantalla y del dispositivo sin necesidad de un soporte físico. Según Kuo, esta característica incluiría dos Taptic Engines adicionales.

“Habrá motores Taptic ubicados en los lados internos izquierdo y derecho para proporcionar retroalimentación de fuerza para que los usuarios sientan que están presionando botones físicos”, afirmó el analista.

Estos elementos tendrían relación con una simulación de respuesta táctil para que los usuarios pueden tener una sensación física al “oprimir” estos botones, que serían similares a los que se tuvieron en el último iPhone SE o el trackpad en las MacBooks más nuevas.

Se sabe también que los iPhone 15 Pro tendrán una memoria RAM aumentada con 8 GB, mientras que los dispositivos de la línea regular con menor precio tengan una capacidad de 6 GB.Los iPhone 15 Pro tendrán una memoria RAM aumentada con 8 GB, mientras que los dispositivos de la línea regular con menor precio tengan una capacidad de 6 GB. REUTERS/Dado Ruvic/IlustraciónLos iPhone 15 Pro tendrán una memoria RAM aumentada con 8 GB, mientras que los dispositivos de la línea regular con menor precio tengan una capacidad de 6 GB. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

Según Mark Gurman, periodista de tecnología de Bloomberg, la cantidad de características diferenciales del iPhone 15 impulsarían un cambio de nombre del dispositivo a de iPhone 15 Pro a iPhone 15 Ultra. De esta forma la compañía de Cupertino también estaría dispuesta a aumentar el precio del dispositivo.

El igual que este año, es muy probable que Apple anuncie la llegada de los iPhone 15 y sus nuevas características el próximo septiembre del año 2023 como es costumbre dentro de la compañía, por lo que hay muchos meses de diferencia y se podrán revelar más detalles del dispositivo.

Fuente-infobae.

No hay comentarios

Dejar una respuesta