Jandy afirma su disco tiene valor sentimental para la familia Ventura

37
0
Compartir

Con un total de 14 canciones y 13 artistas invitados nacionales e internacionales, Jandy Ventura puso una circulación su más reciente álbum musical “El Legado del Caballo vol. 1”, con el cual se apresta hacer una gira de promoción por diferentes países.

Junto a Jandy participan en este disco los artistas Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Jose Alberto El Canario, Manny Cruz, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Néstor Torres, Willy García, Alex Bueno, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Roberto del Castillo, Alex Matos y Rubby Pérez.

Valor sentimental
“Este disco tiene un alto valor sentimental, no solamente para mí como Jandy, sino para la familia Ventura completa, ya que en este disco están forjadas ideas que quería hacer de mi padre, Johnny y segundo, que están plasmado su legado musical y toda la alegría que él brindó por tanto tiempo.

Y con este apoyo que estoy recibiendo de todos estos artistas que participaron en este disco es una muestra de que mi papá nunca se equivocó y le faltó a ningún colega, porque todos ellos ha sido recíproco con el calor y el cariño que El Caballo les brindó”, expresó Jandy.

Para la producción de “El Legado del Caballo vol. 1”, no se escatimaron esfuerzos, el cual contó con la participación de los músicos Janina Rosado, Johnny Chocolate, Pedro Rojas (Pío), Frasier Hernández, Isaías Leclerc, Jaden Sufran Ortiz, este último con apenas 12 años nieto del fallecido director del Combo Show, Pablito Barriga entre como otros artistas de la instrumentación impusieron su experiencia en el disco.

Jandio dijo que La discografía es el preámbulo de varios eventos basados en “El Legado del Caballo”, que traerán espectáculos en varias localidades del país e internacionalmente, a partir de noviembre del presente año.
En la mañana de este jueves Jandy sale a Nueva York, donde realizará varias actividades artísticas y aprovechará para participar en algunos medios para promover el disco.

“El sábado 14 vamos de promoción a Boston y el lunes 16 a Miami alrededor de cuatro días. Llegamos la semana próxima a República Dominicana y en la semana de las madres vamos a Purto Rico”, expresó Jandy.

El álbum

— Las canciones
“Yo soy el merengue”, “La agarradera”, “Merenguero hasta la tambora”, “Llegaron los caballos”, “El carbonero”, “Agonía”, “Dilema”, “Las indias de Baní”, “Cuando tú estás cerca de mí”, son parte del disco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta