Jason Momoa, el impresionante actor que da vida a Aquaman

Para mantener su musculoso cuerpo se somete a una fuerte rutina de ejercicios

278
0
Compartir

El que ve la película Aquaman queda sorprendido del aspecto físico del actor que interpreta el personaje como Arthur Curry, quien enfrenta múltiples desafíos para recuperar su reino en Atlantis. Jason Momoa impresiona no solo por su escultural cuerpo, sino también por el carisma, picardía y aire aventuro que imprime a su actuación en la película en solitario del superhéroe del universo de DC Comics.

Jason Momoa nació en Honolulu, Hawaii, Estados Unidos, el 1 de agosto de 1979. Aparte de actor es modelo, escritor y productor. Sus inicios se remontan al año 1991, cuando trabajó en los filmes para televisión “Baywatch”, “Baywatch: Hawaiian wedding” y “Temple”.

Antes de dar vida al poderoso “Rey de Atlantis”, Momoa se dio a conocer internacionalmente por el papel de Khal Drogo en la popular serie de HBO “Games of Thrones”, en un rol secundario. También protagonizó varios filmes, entre ellos “Conan el Bárbaro” (2011), “The Bad Batch” (2016), “Bullet to de Heat” en 2012, “Wolves”, en 2014, entre otras.

Su primera aparición como Aquaman fue en 2016, en la película “Batman vs. Superman”. En 2017 volvió a interpretar al héroe de los mares en “La Liga de la Justicia” y luego en solitario con la película estrenada en diciembre y que todavía está dominando la taquilla con ingresos superiores a los 900 millones de dólares a nivel mundial. Para el 2019 volverá a la pantalla como Aquaman en “Liga de la Justicia parte II”.

El actor está casado con Lisa Bonet (también actriz), con quien ha procreado dos hijos: una niña de nombre Lola Lolani, nacida en 2007, y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, quien llegó al mundo un año después que su hermana. Su matrimonio con Benet se realizó en 2017 luego de una relación de 12 años. Antes de Bonet, mantuvo una relación con Simmone Mackinnon. Su religión es el budismo.

Jason Momoa, el impresionante actor que da vida a Aquaman

Para mantener su musculoso cuerpo, Momoa se entrena fuertemente. De hecho, en su cuenta de Instagram @ prideofgypsies ha compartido algunas de sus rutinas de ejercicios. El actor es amante de las actividades y deportes al aire libre. Mide 6 pies y 4 pulgadas (193 cm) y pesa 214 libras (97 kilos). En su vida cotidiana en amante de las cervezas, abundantes comidas, la vida nocturna en compañía de amigos, así como realizar múltiples actividades, a juzgar por sus publicaciones.

Momoa tiene tatuajes en su cuerpo, al igual que Aquaman, aunque no tantos. Igualmente, usa el mismo look del personaje consistente en pelo largo y salvaje, al igual que una abundante barba. La cicatriz que tiene en una de sus cejas fue producto de una golpiza que recibió de parte de una persona en un bar de Hollywood en noviembre de 2008, producto de la cual tuvieron que realizarle varias cirugías reconstructivas en el rostro.

Jason Momoa, el impresionante actor que da vida a Aquaman

No hay comentarios

Dejar una respuesta