JCE solicita a los partidos rendir cuentas sobre gastos, ingresos y financiamientos en 2022

44
0
Compartir

Santo Domingo – La Junta Central Electoral (JCE) solicitó a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos que rindan cuentas ante el órgano comicial con la entrega de todo lo concerniente a los gastos, ingresos y financiamientos del pasado año 2022 y el presupuesto que estos tienen para estos fines en el 2023.

Mediante una comunicación enviada a través de la Dirección Especializada de Control Financiero de Partidos, con la anuencia del pleno de la JCE, el organismo solicita a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos los gastos en publicidad ejecutados durante el 2022; el detalle de la nómina de contribuyentes de 2022; detalle de la cuenta única de la organización; cuentas administrativas manejadas por la organización política.

También la conciliación de todas las cuentas bancarias del ente político del año 2022 y los estados de ingresos, gastos y financiamientos desde julio a diciembre del pasado 2022.

En la comunicación, que fue enviada a todos los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, la Junta Central Electoral también pide el presupuesto general que todos estos tienen de ingresos y gastos para el 2023.

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta