Joel Embiid encesta 31 en victoria de los Sixers

118
0
Compartir

Joel Embiid tuvo 31 puntos y 13 rebotes, y los 76ers de Filadelfia anotaron 83 puntos en la primera mitad en una paliza 149-107 de los Minnesota Timberwolves el martes por la noche en el primer juego de Jimmy Butler contra su antiguo equipo.

Los Golden State Warriors fueron el único equipo en anotar más puntos en el primer tiempo en un juego de esta temporada cuando derrotaron 92 en los Chicago Bulls el 29 de octubre. Los Sixers conectaron un récord de equipo de 21 triples y alcanzaron su puntaje total más alto En los 22 años de historia del Centro Wells Fargo.

Butler anotó 19 puntos en el primer encuentro con Minnesota desde que lo envió a los 76ers en un paquete que trajo a Robert Covington y Dario Saric a cambio. Covington y Saric fueron piezas populares de la reconstrucción de Trust the Process de Filadelfia y ambos recibieron ovaciones masivas de una multitud apreciativa en videos de tributos.

Los Sixers metieron el valor de una temporada de destacados en la primera mitad. Cortan el aro con facilidad para las plataformas y las grandes mates de Ben Simmons. Enterraron la mayoría de los 3 puntos no disputados (10 de 20 en la mitad) e incluso hicieron los 11 tiros libres.

Simmons, quien tuvo 20 puntos y 11 rebotes, se flexionó y Embiid agitó los brazos ante una multitud que lo adoraba tras grandes canastas.

La parte fácil había terminado.

Sí, fue muy fácil golpear a los Timberwolves, pero los Sixers son un equipo que aún intenta que la combinación Butler-Simmons-Embiid sea un Big 3 en lugar de un gran misterio. Los Sixers tienen un banco delgado y están experimentando con rotaciones para encontrar las correctas que puedan hacer que evolucionen a los favoritos de la Conferencia Este que esperaban que se convirtiera en esta temporada.

En el partido el dominicano Karl Anthony Towns tuvo una discreta actuación anotando apenas 13 puntos, atrapó tres rebotes y otorgó un par de asistencias en 28 minutos de partido. Este ha sido uno de los desempeños más pobres del quisqueyano.

PACERS 131
SUNS 97
(AP) Indianapolis.

Bojan Bogdanovic anotó 20 puntos y los Pacers de Indiana lograron una victoria por 131-97 sobre los Phoenix Suns el martes por la noche.

Myles Turner regresó por primera vez en cuatro juegos para terminar con 18 puntos y seis rebotes. Turner estaba amamantando un dolor en el hombro derecho durante la última semana.

Indiana tuvo un buen comienzo gracias a Bogdanovic, quien anotó los primeros 10 puntos de los Pacers. Los Pacers duplicaron el total de los Suns en el primer trimestre, liderando 38-19 al final del período.

Cory Joseph anotó ocho de sus 10 puntos en el primer trimestre, lo que se sumó al buen inicio de Bogdanovic. Thaddeus Young anotó 10 de sus 12 puntos en la primera mitad y terminó el juego con siete rebotes.

Joseph fue uno de los tres Pacers que anotaron en cifras dobles desde el banquillo. Tyreke Evans obtuvo 20 y Domantas Sabonis terminó con 14 y ocho rebotes en sus roles de reserva habituales.

Los Suns lo hicieron interesante por un breve momento en la primera mitad. Phoenix logró siete puntos en el segundo cuarto, pero Indiana nunca dejó que los Suns recuperen el impulso suficiente para que eso importe. Los Pacers retrocedieron una vez más con dos dígitos, liderando 62-51 en el medio tiempo, y nunca miraron hacia atrás. Los Pacers liderados por tantos como 37.Indiana limitó a Devin Booker a ocho puntos en 26 minutos. El novato Deandre Ayton terminó con 14 puntos y ocho rebotes. TJ Warren lideró a Phoenix con 18 puntos y Kelly Oubre Jr. anotó 16 puntos desde el banquillo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta