Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis

103
0
Compartir

Tommy Pham disparó el indiscutible decisivo para la victoria

J.D. Martínez sumó tres hits, incluido un sencillo remolcador que igualó el duelo en el noveno capítulo, mientras que Tommy Pham puso fin al compromiso con otro hit en el décimo, para que los colistas Medias Rojas de Boston superaran el viernes 3-2 a Aaron Judge y los líderes Yanquis de Nueva York.

Los lanzadores de Nueva York retiraron a 12 toleteros seguidos de Boston, antes de que el taponero Clay Holmes regalara dos boletos con un out en la novena entrada. Luego, permitió un sencillo de Martínez por el centro del diamante.

Judge conectó su 46to jonrón de la campaña, con lo que lidera las Grandes Ligas, en el tercer inning. Se embasó por cuarta vez en el comienzo del décimo capítulo, cuando gestionó un boleto.

Sin embargo, Garrett Whitlock ponchó a Josh Donaldson y al venezolano Gleyber Torres para poner fin a la amenaza.

En la parte baja, el corredor automático Christian Arroyo ancló en la antesala mediante un rodado de out. Siguió ahí tras un toque del emergente Reese McGuire, que se convirtió en sencillo.

Pham, adquirido antes de que venciera el plazo para los canjes, conectó un sencillo por la raya de tercera para decretar el final del duelo.

Whitlock (3-2) consiguió tres ponches y entregó un boleto en dos innings.

Lou Trivino (1-7) aceptó dos inatrapables y sacó un out por Nueva York, que siguió 10 juegos arriba en su división pese a que ha hilado tres derrotas y ha perdido ocho de nueve encuentros.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta