Kansas City remonta y empata la serie ante Houston

478
0
Compartir
El venezolano Alcides Escobar y Ben Zobrist, de los Reales de Kansas City, se abrazan tras vencer a los Astros de Houston.

Ben Zobrist conectó un sencillo que significó la ventaja en el séptimo inning y los Reales de Kansas City se recuperaron de un déficit de tres carreras para superar el viernes 5-4 a los Astros de Houston, con lo que igualaron la serie divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

El relevista Wade Davis recibió ayuda de la repetición en video y Kansas City tomó la delantera con un triple del venezolano Alcides Escobar frente a Will Harris (0-1) en la apertura del séptimo capítulo. Zobrist siguió con su sencillo al bosque izquierdo.

El dominicano Kelvin Herrera (1-0) y Ryan Madson resolvieron un inning cada uno sin admitir carrera, como relevistas de los Reales. Davis cerró el duelo con sobresaltos.

Dio un boleto a Preston Tucker, con un out. El dominicano Carlos Gómez, quien ingresó como corredor emergente, fue marcado safe cuando se deslizó de cabeza en la inicial.

Sin embargo, la decisión se revocó tras revisar la repetición. Davis obligó a que el venezolano José Altuve conectara una roleta inofensiva para poner fin al encuentro.

Johnny Cueto abrió por Kansas City y trabajó seis entradas de siete hits, cuatro carreras, tres bases y cuatro ponches.

El tercer enfrentamiento de la serie se realizará el domingo en Houston. El as de los Astros, Dallas Keuchel, enfrentará al dominicano Edinson Vólquez.

Keuchel tuvo una foja de 15-0 como local en esta campaña.

diariolibre

No hay comentarios

Dejar una respuesta