Klaudio Viel y Fefita La grande se unen en una bachata

120
0
Compartir

 El bachatero Klaudio Viel y la merenguera típica Fefita La Grande, unieron sus voces en la canción «Si piensas, si quieres», a ritmo de bachata, tema que salió el mercado esta semana.

La canción es autoría de Roberto Carlos e interpretada originalmente por Rocío Dúrcal, con una adaptación en bachata con el arreglo es del maestro Moisés Sánchez.

Esta es la primera vez que Fefita graba una bachata y para mí es un gran honor que ella haya aceptado compartir conmigo este tema que hemos hecho con tanto amor”, expresó Klaudio Viel.

La canción está siendo promocionada en la radio del país y sus plataformas digitales, por lo que está teniendo una buena aceptación de la gente, según el joven bachatero.

“Ha sido increíble la reacción y aceptación de las personas con esta colaboración. Esto es un gran aporte para la bachata que hace poco fue declarada Patrimonio Inmaterial de la humanidad por la UNUESCO”, expresó el cantante de bachata.

Otras bachatas grabadas por Klaudio Viel: son “Buscando un amor” y “Una cama, un solo día”, esta última a dúo con José Peña Suazo, entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta