La dieta que hace Kate Middleton para mantener un cuerpo envidiable

504
0
Compartir

Es cierto que la genética ayuda mucho, pero, además, Kate Middleton lleva una rigurosa dieta alimenticia. En la vida de Kate los viajes oficiales son habituales. Estos últimos días, sin ir más lejos, ha realizado su primera visita oficial a Holanda en solitario, sin su marido el príncipe Guillermo.

Viajar tanto puede descompensar una dieta sana, por eso la Duquesa es muy estricta a la hora de elegir los alimentos que consume. En su dieta incluye una gran cantidad de alimentos naturales y crudos, como el atún tartare, que es uno de sus platos favoritos.

Además en su alimentación abundan las legumbres y los vegetales, especialmente los vegetales al curri, una receta india de la que Kate disfruta siempre que puede.

El hummus es otro de sus sanos, y habituales, caprichos. Además la Duquesa de Cambridge es amante de todo tipo de ensaladas, tanto las elaboradas con verduras, como las hechas a base de frutas.

Una bebida muy sana a la que Kate tiene gran afición es el gazpacho español. Desde joven, Kate huye de las comidas precocinadas y de la repostería industrial.

Los postres que ingiere la Duquesa han de ser siempre caseros y de bajo contenido calórico. Ante todo, Kate Middleton busca que su dieta sea sana, que le aporte energía, y que ayude a la eliminación de toxinas, una combinación que le resulta muy útil para afrontar su movida agenda oficial.

Eso sí, un capricho sí se da de vez en cuando Kate, como aderezar ciertas comidas con un poco de picante, algo que legusta mucho a la Duquesa

No hay comentarios

Dejar una respuesta