La modelo Coco Rocha estuvo tres años sin lavarse la cara

624
0
Compartir
Coco Rocha.

Tiene una de las pieles más bonitas de toda la industria de la moda, pero Coco Rocha no es una obsesa de la limpieza. Nada que ver. Durante este jueves la modelo concedió una breve entrevista a Page Six donde contó cuáles eran sus rutinas de belleza. Y aunque ahora se cuida mucho y utiliza productos específicos para su tipo de piel, la top model confesó que hace unos años ni siquiera se desmaquillaba para irse a dormir. ¿Cómo os quedáis?

Coco puede presumir de tener una piel digna de estrella de cine. Perfectamente hidratada, con un ph envidiable, libre de rojeces, puntos negros, exceso de grasas, sequedad… todas esas cosas contra las que solemos luchar el resto de las mortales. Pero Coco no. Ella no es de este mundo.

Esta preciosura de mujer con esa mirada y esa piel mate y delicada que parece sacada de un cuento de Disney no hacía ni el esfuerzo por desmaquillarse todas las noches.

image

“Cuando empecé a modelar no me preocupaba por mi piel todo lo que debía. Hacía una sesión de fotos, me iba a la cama y por la mañana tenía que hacer otra sesión de fotos. No me paraba a pensar en que tenía que quitarme el maquillaje antes de irme a dormir. Eso fue muy malo para mi piel’’, comentaba la modelo a Page Six durante  un acto de Clarisonic.

[Ireland Baldwin y Coco Rocha: no sin mis Ray-Ban]

Coco confesaba que estuvo repitiendo este proceso durante tres años consecutivos y a pesar de ello, ahora luce una piel resplandeciente. La modelo ha aprendido a cuidar su piel y a proporcionarle todos los ingredientes necesarios para mantenerla sana y cuidada. ¡Qué envidia nos das Coco!

yahoo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta