La pícara felicitación de Abinader a su esposa Raquel por su cumpleaños: “Te tengo tu regalo”

76
0
Compartir

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, está de cumpleaños este martes 21 de septiembre, razón por la cual ha recibido múltiples felicitaciones. Una de ellas es muy especial, por tratarse de quién se la transmitió: Luis Abinader, presidente de la República, su esposo y padre de sus tres hijas.

Las felicitaciones del mandatario no podían estar más llenas de la complicidad que siempre exhibe la pareja presidencial.

Además de palabras de amor, el gobernante le dijo a su esposa, en un post que “le tenía su regalo” seguido de un emoji de una carita sonriente. También acompañó sus palabras con una fotografía que lo muestra abrazándola en el Palacio Nacional.

“A mi compañera de vida, la chispa de la casa y mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Te amo. Pd: Te tengo tu regalo 😁”, dice el post colgado en la cuenta de Instagram del jefe de Gobierno.

De inmediato, la publicación encantó a los seguidores del presidente dominicano, que comenzaron a expresarle felicidad y buenos deseos a la primera dama. También indicaban que Luis Abinader y Raquel Arbaje forman una pareja hermosa y llena de amor.

Arbaje cumplió sus 51 años en Nueva York, Estados Unidos, donde acompaña a su esposo a un viaje oficial para participar en la 76 Asamblea General de la ONU y realizar encuentros con la diáspora dominicana. La pareja partió el sábado 18 de este mes y retorna este jueves 23.

No hay comentarios

Dejar una respuesta