La pulsera más elegante que ha revolucionado el uso del gel hidroalcohólico

150
0
Compartir

Hoy en día es imprescindible salir de casa sin la mascarilla puesta en nuestro rostro y el gel hidroalcohólico para lavarnos las manos siempre que hayamos tocado alguna superficie. Lo cierto es que adaptarnos a esta nueva normalidad ha sido mucho más fácil de lo que nos pensábamos, simplemente introduciendo estos dos nuevos complementos en nuestro día a día.

Si pudiéramos poner un ‘pero’ podríamos decir que es incómodo llevar consigo siempre un bote de gel, de hecho, las personas que no estén acostumbradas a llevar un bolso o una mochila, tienen poco espacio para guardárselo en sus bolsillos. Por eso, Cleands nos trae la primera pulsera de diseño, dispensadora y rellenable de gel hidroalcohólico.

Capaz de suministrar en una sola carga las dosis necesarias para cubrir los 20-25 lavados recomendables al día, esta pulsera será de lo más cómoda posible para llevarla siempre en la muñeca y además, lucir un diseño exclusivo.

El Coronavirus ha marcado un punto de inflexión en la sociedad y las normas de convivencia. Inquietos por favorecer la adaptación de todos a esta «nueva normalidad», estos jóvenes emprendedores han desarrollado Cleands concebida como una herramienta de uso diario, que todos podemos utilizar para garantizar la higiene y seguridad común, ante la amenaza de virus o bacterias.

Aunque inicialmente la pulsera se inspiró en las necesidades del sector servicios, de inmediato se dieron cuenta de que ante la nueva realidad que nos envuelve, era un producto necesario y útil para cualquier persona. Además, durante todo el proceso de creación el equipo ha estado en contacto continuo con profesionales sanitarios que han transmitido tanto sus necesidades.

Disponible en seis colores (negro, blanco, rosa, amarillo, azul y verde), además de su atractivo diseño, es ligero y compacto (37 gramos / 24 centímetros). Su práctica cánula adjunta en la caja, permite inyectar de forma rápida y sencilla, cada nueva recarga de gel. Cleands ya está a la venta en todos sus modelos, directamente en la web www.cleands.com, Instagram @pulseras_cleands, y en farmacias y parafarmacias. Además, alineados con ese espíritu de compromiso con el ser humano que les ha hecho empezar, un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera Cleands se destinará a una ONG.

No hay comentarios

Dejar una respuesta