Lanzan Movimiento Juntos Venceremos en apoyo a Gonzalo Castillo en San Pedro de Macorís

81
0
Compartir

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juana Vicente realizó este fin de semana el lanzamiento del Movimiento Juntos Venceremos (MJV) en apoyo al candidato a la presidencia por esa organización política, Gonzalo Castillo, y a los candidatos municipales por San Pedro de Macorís.

Cientos de personas de distintos sectores y municipios de la provincia de San Pedro de Macorís fueron juramentados en el MJV que preside Juana Vicente, y quien respalda las candidaturas del PLD.

Al dirigirse a los presentes, Juana Vicente expresó que su equipo respaldará la candidatura a la alcaldía de Vilma Torres y los regidores que conforman la boleta del PLD y aliados.

De igual forma, la legisladora dijo que, para los comicios presidenciales, su equipo se mantendrá trabajando en busca de los votos para el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La juramentación del movimiento estuvo a cargo del miembro del Comité Político del PLD, Melanio Paredes.

El acto se llevó a cabo en la parte lateral de la oficina política de la diputada, donde estuvieron presentes Franklin Peña, candidato a senador; Vilma Torres, candidata a alcaldesa; como candidato a diputados estuvieron presentes Pedro Mota, Alcibíades Tavárez y Carlos Acosta.

También estuvo presente en la actividad Mercedes Rodríguez, entre otros dirigentes del PLD en apoyo al movimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta