Leonel volvió a reunirse ayer con sus legisladores

69
0
Compartir

El expresidente Leonel Fernández se reunió ayer durante un almuerzo de más de dos horas con los legisladores de su tendencia para evaluar los plazos legales de la Ley de Partidos. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Al encuentro asistieron 37 diputados y cuatro senadores. Además de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que siguen a Fernández asistió Betzaida González, diputada del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC). De los senadores que siguen a Fernández no asistieron Amarilis Santana y José Rafael Vargas, por compromisos en sus provincias.

El expresidente dio cuenta del encuentro en su cuenta de twitter. “Hemos sostenido un ameno y muy provechoso encuentro con diputados y senadores de nuestro PLD. En el mismo pasamos revista a los plazos contemplados en la Ley de Partidos Políticos”, posteó con varias fotos del encuentro.

Durante el enceuntro, el diputado Henry Merán leyó un informe sobre el cronograma electoral.

El expresidente se reúne con frecuencia con los legisladores que le siguen. De hecho, la pasada semana sostuvo un encuentro también en Funglode con los diputados que lo apoyan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta