Liam Hemsworth solicita oficialmente el divorcio a Miley Cyrus

Según People, Hemsworth ha contratado a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner

44
0
Compartir

El actor australiano Liam Hemsworth, de 29 años, solicitó oficialmente el divorcio a la cantante Miley Cyrus, de 26 años, este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Reseña el diario El País, que de acuerdo con los documentos a los que ha tenido acceso The Blast, el actor de Hollywood ha citado “diferencias irreconciliables” y ha pedido que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de casarse.

Según la revista People, Hemsworth ha contratado a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise.

El sábado 10 de agosto la famosa pareja anunció mediante un representante que terminaban su matrimonio solo ocho meses después de la boda, aunque tenían una relación de unos 10 años.

Luego de la separación sorprendieron las fotos de la exestrella de Disney con Kaitlynn Carter, la exesposa de Brody Jenner, el hijo de Bruce (Caitlyn) Jenner. La bloquera Kaitlyn Carter y Miley Cyrus fueron vistas besándose en el Lago de Como, en Italia.

Dos días después, Hemsworth deseaba también a través de Instagram “salud y felicidad” a la que fue su esposa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta