Lo mejor de Ultra Music Festival: 10 artistas que no puedes dejar de ver

296
0
Compartir

Este festival de música electrónica bailable contará con un cartel sólido que incluye grandes nombres y recién llegados. Son más de 100 los artistas que se estarán presentando en los siete escenarios del espectáculo

Ultra Music Festival, uno de los festivales de música electrónica de baile más grandes del mundo, está a punto de comenzar. Más de cien mil personas descenderán sobre el downtown de Miami atraídos por los grandes nombres que encabezarán los diversos escenarios. El evento también contará con una sólida lista de apoyo. En general, más de 100 DJ actuarán en el Bayfront Park.

Con tantos actos increíbles para elegir, puede ser difícil decidir a quién ver. Aquí recomendamos 10 artistas que no deberías perderte:

Carl Cox

Carl Cox lanzó en 2022 su primer álbum en diez años. Carl Cox lanzó en 2022 su primer álbum en diez años.

Carl Cox es ampliamente considerado como uno de los pioneros de la música tecno y ha sido una figura destacada en la escena de la música electrónica de baile (EDM) durante más de tres décadas. Su nombre es sinónimo de Ultra y es prácticamente la cara de RESISTANCE. En 2022 lanzó su primer álbum en una década, “Electronic Generations”.

Dónde: RESISTANCE Megastructure

Cuándo: sábado 25 a las 10 de la noche y domingo 26 a las 8 de la noche

Eric Prydz presents HOLO

Eric Prdyz presentará un espectáculo visual que utiliza tecnología holográfica de vanguardia. (Eric Prydz)Eric Prdyz presentará un espectáculo visual que utiliza tecnología holográfica de vanguardia. (Eric Prydz)

Eric Prydz estará trayendo de vuelta su show H0L0, un espectáculo visual que utiliza tecnología holográfica de vanguardia para crear impresionantes imágenes y proyecciones en 3D que se sincronizan con la música. Es el tipo de proyector usado en espectáculos como ABBA Voyage y la aparición de Tupac en Coachella en 2012.

Dónde: RESISTANCE Megastructure

Cuándo: viernes 24 a las 10:30 de la noche

Kaskade & Deadmau5 present Kx5

Kaskade y Deadmau5 han estado colaborando por alrededor de 15 años. (Deadmau5)Kaskade y Deadmau5 han estado colaborando por alrededor de 15 años. (Deadmau5)

Kaskade Deadmau5, dos de las mayores estrellas de la música dance electrónica, han trabajado juntos ocasionalmente durante los 15 años desde que se conocieron. “I Remember”, un sencillo que lanzaron en 2008, es un clásico del género EDM. A principios del año pasado decidieron hacer la colaboración un poco más formal y así nació Kx5. Es uno de los sets más esperados del festival.

Dónde: Live Sature

Cuándo: domingo 26 a las 8:45 de la noche

Armin van Buuren

Armin van Buuren, conocido como el rey del trance, es el fundador del sello discográfico Armada Music. Armin van Buuren, conocido como el rey del trance, es el fundador del sello discográfico Armada Music.

Armin van Buuren es conocido como el rey del trance y ha sido uno de los actos principales de Ultra por casi dos décadas. Es el fundador de Armada Music, uno de los sellos discográficos independientes de música dance más grandes del mundo. Su programa de radio semanal “A State of Trance” es uno de los pragramas de EDM más populares del mundo, transmitido en más de 84 países. En 2022 lanzó “Feel Again”, un álbum de dos partes.

Dónde: Worldwide Stage

Cuándo: viernes 24 a las 10 de la noche

Tiësto

Tiësto se estará presentando el sábado en el escenario principal de Ultra. (Chule Valerga)Tiësto se estará presentando el sábado en el escenario principal de Ultra. (Chule Valerga)

Tiësto es un DJ y productor musical holandés considerado uno de los pioneros de la música trance y ha sido una de las figuras más influyentes en la industria EDM durante más de dos décadas. En los últimos años ha sido responsable de éxitos como “The Business”, “The Motto” con Ava Max, “Don’t Be Shy” con Carol G, “Pump It Louder” con Black Eyed Peas y muchos otros.

Dónde: Main Stage

Cuándo: sábado 25 a las 7:30 de la noche

David Guetta

David Guetta ha sido votado en tres ocasiones como el DJ número uno en la encuesta DJ Mag Top 100 DJ. (RS Fotos)David Guetta ha sido votado en tres ocasiones como el DJ número uno en la encuesta DJ Mag Top 100 DJ. (RS Fotos)

David Guetta es uno de los DJ más exitosos e influyentes en la industria y ha colaborado con muchos artistas reconocidos, incluidos RihannaSia y Justin Bieber. En 2011, 2020 y 2021, fue votado como el DJ número uno en la encuesta DJ Mag Top 100 DJ, y en 2013, Billboard coronó a “When Love Takes Over” como la colaboración dance-pop número uno de todos los tiempos.

Dónde: Main Stage

Cuándo: domingo 26 a las 7:25 de la noche

Nicole Moudaber B2B Chris Liebing

Chris Liebing compartirá un set con Nicole Maudaber en una de las presentaciones back-to-back que Ultra estará estrenando este año. (2Net)Chris Liebing compartirá un set con Nicole Maudaber en una de las presentaciones back-to-back que Ultra estará estrenando este año. (2Net)

Dos de los DJ más grandes del techno y el underground, Nicole Moudaber y Chris Liebing, compartirán un set back-to-back durante Ultra. Moudaber es la fundadora de Mood Records y Liebing del sello CLR.

Dónde: RESISTANCE The Cove

Cuándo: viernes 24 a las 10 de la noche

Rezz

La presentación de Rezz se apoyará en una estética de película de terror basada en su lanzamiento más reciente, “Nightmare on Rezz Street 2″. (Rezz)La presentación de Rezz se apoyará en una estética de película de terror basada en su lanzamiento más reciente, “Nightmare on Rezz Street 2″. (Rezz)

Tan conocida por su dedicación a los ritmos sofocantes y pesados tocados lo más alto posible como por sus hipnotizantes anteojos, Rezz promete impresionar a los asistentes a Ultra con una estética de película de terror basada en su lanzamiento más reciente, “Nightmare on Rezz Street 2″.

Dónde: Live Stage

Cuándo: viernes 24 a las 10:45 de la noche

Swedish House Mafia

Swedish House Mafia es una de las presentaciones más esperadas de este festival. (Foto: Twitter/@ElexMN)Swedish House Mafia es una de las presentaciones más esperadas de este festival. (Foto: Twitter/@ElexMN)

Al final del Ultra del año pasado se anunció que Swedish House Mafia regresaría al festival. Desde entonces, SHM lanzó su álbum debut “Paradise Again” y encabezó Coachella con The Weekend. Así que cuando encabecen el Main Stage el domingo por la noche, será mejor que llegues temprano para encontrar un buen lugar, porque todo el mundo estará allí cantando “Don’t You Worry Child”.

Dónde: Main Stage

Cuándo: domingo 26 a las 8:45 de la noche

Charlotte de Witte

Charlotte de Witte con frecuencia incorpora instrumentos y efectos visuales a sus presentaciones en vivo. Charlotte de Witte con frecuencia incorpora instrumentos y efectos visuales a sus presentaciones en vivo.

Charlotte de Witte es conocida por sus sesiones de DJ enérgicas y oscuras, que a menudo presentan una mezcla de techno, acid y otros géneros de música electrónica. También es conocida por sus actuaciones en vivo, que a menudo incorporan instrumentos y efectos visuales en vivo. Actualmente está ubicada en el puesto 14 de la encuesta realizada en 2022 por la revista DJ Magazine.

Fuente-infobae.

No hay comentarios

Dejar una respuesta