Raro es ver a Anthony Davis fuera del parte de lesionados de los Lakers y de cara al play-in contra New Orleans no iba a ser menos. Más allá del problema que ha tenido en el ojo, el cual apenas le ha afectado a la hora de seguir jugando con asiduidad, ahora aparece como duda para enfrentarse a los Pelicans por molestias en la espalda.
Aunque todo apunta a que finalmente estará sobre el parqué junto a LeBron James, lo cierto es que el hecho de que no haya participado en el último entrenamiento también levanta ciertas suspicacias. Para los californianos es esencial contar con ambos a pleno rendimiento si quieren tener una profunda carrera de playoffs.
En cuanto al partido de esta próxima madrugada ante los de Luisiana, se trata de la repetición del último de la regular season, ese que confirmó a los Lakers como octavo clasificado de la Conferencia Oeste y llevó a Zion Williamson y compañía a ser séptimos. El que gane de los dos se verá las caras con Denver Nuggets en la postemporada. El que pierda se enfrentará al ganador del Kings – Warriors por el octavo lugar del Oeste.