Los Yankees de Nueva York se canjear al lanzador Sonny Gray

Ese parece ser el enfoque del gerente general Brian Cashman Los Gigantes en la Liga Nacional en particular han surgido como pretendiente para los servicios del veterano lanzador La salud de Sabathia ya no es preocupación y el bullpen está bien armado

90
0
Compartir

Cuando comenzó el receso de temporada, parecía que era un hecho que los Yankees se desprenderían del serpentinero Sonny Gray. Se han tardado, pero ese parece ser el enfoque del gerente general Brian Cashman en estos momentos, especialmente ahora que Nueva York ha reforzado el bullpen con la firma de Adam Ottavino, según varios informes y como lo publica MLB.com.

Los Yankees están “trabajando duro ahora mismo” para canjear a Gray, según el corresponsal de MLB Network Jon Heyman, quien indicó que los Rojos, Gigantes, Cerveceros, Atléticos, Padres, Bravos y Marineros se encuentran entre los equipos que podrían ser parte de las pláticas.

Heyman le dio seguimiento a un informe que alega que los Yankees están bien cerca de traspasar a Gray y que algunos clubes también han indagado acerca de los relevistas Tommy Kahnle y Jonathan Holder.

Los Gigantes en particular han surgido como pretendiente para los servicios de Gray, según Heyman, quien señala que uno de los factores podría ser la familiaridad entre el diestro y el nuevo presidente de operaciones de béisbol de San Francisco, Farhan Zaidi, desde que ambos estaban en Oakland.

Los Yankees habían desistido de sus esfuerzos por canjear a Gray durante el último mes debido a que CC Sabathia – con quien renovaron por un año – se sometió a una angioplastia en diciembre. Pero el zurdo veterano ha recibido el visto bueno para comenzar a entrenar y reanudar las actividades de béisbol.

Ahora que la salud de Sabathia ya no es preocupación y que el bullpen está bien armado, Cashman obviamente se está dedicando de lleno a canjear a Gray. Y al parecer, pronto podría producirse un movimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta