Más de 40 mil turistas no visitaron RD por paso de Fiona

75
0
Compartir

El ministro de Turismo, David Collado consideró que ese sector resultó ser uno de los más afectados por el paso del meteoro por suelo dominicano.

Santo Domingo.- Unos 40 mil turistas no pudieron visitar el país debido al paso del huracán Fiona, que provocó cuantiosos daños en la provincia La Altagracia, el principal polo turístico dominicano.

Así lo informó este martes el ministro de Turismo, David Collado, quien consideró que ese sector resultó ser uno de los más afectados por el paso del meteoro por suelo dominicano.

“Podemos estimar unos 40 mil a 45,000 extranjeros que dejaron de llegar a República Dominicana producto del huracán Fiona, que provocó la suspensión de vuelos”, expresó Collado.

Fiona provocó daños estimados en más de 20 mil millones de pesos, según adelantó, la víspera, el presidente Luis Abinader, durante un encuentro con la prensa que cubre el Palacio Presidencial.

El ministro Collado habló del tema tras participar en una eucaristía en la Catedral Primada de América, desde donde se trasladó hacia el Altar de la Patria para depositar una ofrenda floral, con motivo al Día Mundial del Turismo.

Fuente-elNacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta