Max Scherzer hará apertura en Doble-A el martes

28
0
Compartir

El estelar lanzador derecho de los Mets, Max Scherzer, no ve la hora de reintegrarse al club y ayudarlos en su lucha por llegar a la postemporada, y el primer paso será una asignación para rehabilitarse el martes para Doble-A Binghamton. Se espera que haga entre 60 y 70 pitcheos.

Scherzer ha perdido un poco más de un mes de acción debido a un tirón en un músculo oblicuo izquierdo. Su presencia y habilidades como lanzador serían de mucha ayuda para unos Mets que actualmente tienen 5.5 juegos de ventaja sobre los Bravos en la División Este de la Liga Nacional.

No puedo esperar más”, dijo Scherzer. “Vine aquí a ganar y quiero ser parte de esto. Estamos bien. Hemos estado haciendo las cosas como se debe, pero todavía no hemos ganado nada”.

Scherzer ganó la Serie Mundial del 2019 con los Nacionales. Con el mejor récord de la L.N., los Mets están apuntando al anillo este año. Pero Scherzer no quiso comparar a los dos equipos.

“Es un equipo completamente diferente”, dijo Scherzer. “Cada club tiene su propia historia. Nuestro equipo del 2019 tenía su historia. En el béisbol, tienes que tener tu propia historia natural donde todo el mundo encaja en su rol y al final todos se juntan”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta