Mercedes suma 3 hits, Medias Blancas vencen 6-0 a Marineros

55
0
Compartir

 Yermín Mercedes continuó su buen inicio de temporada con tres hits, Carlos Rodón ponchó a nueve y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-0 el lunes a los Marineros de Seattle.

El dominicano es el primer jugador desde al menos 1900 que suma 12 hits en las primeras cuatro aperturas de su carrera, todas en la primera emana de esta temporada. El bateador designado de 28 años también fue el primer pelotero desde al menos 1900 en comenzar una temporada con 8 de 8.

El cubano Yasmani Grandal pegó su 150to jonrón, impulsó tres y anotó dos carreras para ayudar a Chicago a cortar una racha de dos derrotas.

Rodón (1-0) admitió dos hits en cinco innings en su primera salida de la temporada y se alzó con la victoria. Michael Kopech siguió con cinco ponches en dos innings, en los que admitió un boleto y un hit, y José Ruiz cerró con dos innings perfectos.

La derrota fue para el izquierdo Justus Sheffield (0-1), que admitió seis carreras -cuatro limpias- ocho hits y dos boletos, y ponchó a cinco en cinco innings.

Por los Medias Blancas, los cubano José Abreu de 5-1; Yoan Moncada de 5-2 con una anotada; Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta