Microsoft apuesta por la inteligencia artificial y la ciberseguridad en RD

    49
    0
    Compartir

    Microsoft Dominicana presentó la nueva edición en el país de la cumbre Microsoft Innovation Summit, extendiendo a más de 120 líderes y expertos en tecnología las últimas directrices tecnológicas en industrias financieras, gubernamental y en áreas corporativas.

    Con un foco en inteligencia artificial (IA), transformación digital y ciberseguridad, el evento contó con la participación de expertos internacionales como Roberto Icasuriaga, director general de Ventas para Microsoft Latinoamérica y el Caribe; Herbert Lewy, gerente general para el Caribe; y Andrés Rengifo, director de Asuntos de Propiedad Intelectual y Seguridad Digital de Microsoft para Latinoamérica, quienes abordaron los diferentes tópicos desde sus experiencias y conocimientos.

    “Dentro de las posibilidades, IA permite capacitar a los colaboradores de manera eficiente, transformar productos a través de modelos diferenciadores y optimizar operaciones y procesos”, explicó Icasuriaga.


    Asimismo, reiteró que se han creado nuevas profesiones producto de los cambios tecnológicos que hace cinco años no existían, y que la transformación puede pasar en cualquier industria, país o modelo de negocio.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta