Miguel Vargas asegura el PRD ganará mayoría alcaldías en provincia Duarte

81
0
Compartir

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas, aseguró que el partido blanco saldrá victorioso  en la mayoría de alcaldías en la provincia Duarte por lo que llamó a militantes a que el 16 de febrero acudan y lleven a votar temprano y a marcar la casilla blanca en la boleta.

Durante un encuentro realizado el domingo con militantes y simpatizantes en la referida ciudad, Vargas afirmó que “con el calor y el entusiasmo que se percibe aquí, es una muestra palpable de que el PRD saldrá victorioso, de que sin dudas ganaremos en la mayoría de los municipios de la provincia Duarte” .

Vargas, recibido en las instalaciones de la Asociación de Mayoristas, exhortó a que se redoblen los esfuerzos para gestionar el voto en cada rincón y a que motiven las mujeres, los jóvenes, amas de casas y líderes sociales, para que depositen su voto en las urnas a favor de los candidatos del PRD.

“Compañeros y compañeras, el Partido de José Francisco, de la democracia y de la libertad; no se detendrá hasta el 16 de febrero, cuando ganaremos nuevas alcaldías y conservemos la que tenemos”, expresó bajo un copioso aguacero que no mermó el encuentro.

Durante la actividad, Vargas tomó el juramento a decenas de dirigentes provenientes de otros partidos, empresarios, líderes sociales y comunitarias de la región que pasaron a formar filas en esa organización.

Además de Miguel Vargas, en la actividad hablaron los dirigentes Luis Ernesto Camilo, vicepresidente nacional; Amílcar Romero, senador y candidato a la reelección; Miledys Núñez, aspirante a alcaldesa por SFM; Jorge Peña, a vice alcalde; Ramón Cabrera, Josefina Frías, Pedro López, y Noe Marmolejos.

El evento contó, asimismo, con la presencia de los candidatos de municipios y distritos municipales de todas las demarcaciones de la provincia, entre estos: Isidro Rosario, Kalrilyn Chabebe, Jorgelin Saldivar, Inés Santos, Jackeline Vásquez, José Guzmán, Jose Holguin, Francisco Vásquez, Cecilia Bidó, Patricio Batista, María Rodriguez, Pedro Alfonzo Rosario, Danelenny Rojas, Jorge Luis Hilario, Jhon Francis y Andrés Salvador, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta