Miles de vacacionistas de verano llegan a RD

78
0
Compartir

Las vacaciones de verano que comenzaron ya en gran parte de los Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, está atrayendo a miles de dominicanos y turistas, incluyendo familias completas integradas por niños y adultos.

Los criollos vienen el país a disfrutar las vacaciones de verano con sus familiares y amigos, mientras que los turistas, en su mayoría procedentes desde diferentes naciones europeas, van a pasar sus días en distintos polos turísticos de la región Este del país.

Todos los vuelos procedentes desde Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Atlanta, Filadelfia, otros estados norteamericanos, así como Puerto Rico y Europa, están llegando repletos de vacacionistas, muchos de ellos cargados de regalos para sus familiares y amigos en el país.

Diariamente American Airlines, Jet Blue, Continental, Delta, Spirit, United Airlines, Air Century, Iberia, Air Europa y Air Francés, entre otras líneas aéreas, están realizando entre 100 a 110 vuelos, la mayoría de ellos desde Estados Unidos.

La mayoría de los visitantes de verano, permanecen en el país hasta final del mes de agosto, retornando a sus respectivos destinos para que sus hijos vuelvan a clases, que se reanudan en el mes de septiembre, especialmente Estados Unidos y Puerto Rico.

Tanto en los salones de Migración como de Aduanas, los niños se tiran en el piso utilizando los juguetes que traen y que muchos dicen son para sus amiguitos en República Dominicana, incluyendo los casos de muñecas, rompe-cabezas, mochilas y otros.

Debido precisamente al considerable desplazamiento de vacacionistas por la temporada d verano, tanto la Dirección General de Migración como de Aduanas, han tenido que redoblar su personal, para dar abasto y despachar a tiempo, a los pasajeros, especialmente los casos de familias completas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta