Miley Cyrus, la enredadera de una separación

65
0
Compartir

Mientras Miley Cyrus anda de viaje y en son de amor con otra chica, su expareja luce que no la está pasando nada bien tras la ruptura sentimental.

“No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”, fueron las diez palabras que pronunció el actor Liam Hemsworth cuando un reportero de The Daily Mail Australia le preguntó con respecto a la noticia del momento.

Tras confirmarse el rompimiento, la cantante y actriz estadounidense lo ha tomado de manera relax. La artista sostuvo que el cambio es inevitable en la vida y que no es adecuado luchar contra la evolución porque jamás la vencerás.

Además de las palabras lo que más llamó la atención son sus acciones sorpresivas de irse de viaje con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien “cacharon” besándose y en poses que dan indicios de un “affaire” amoroso.

Kaitlynn Carter no ha dejado de compartir imágenes en su perfil de Instagram con su compañera de viaje. Aunque hay más personas con ellas, en la mayoría de las postales y stories, ellas dos son las protagonistas.

Kaitlynn, al igual que Miley, hasta hace dos meses estaba casada con el hijo de Caitlyn Jenner, Brody Jenner, quien ha aumentado los rumores de algo más entre las guapas rubias, por los comentarios que dejó en su perfil social tras publicar una fotografía de él con un bello paisaje de fondo, publica el portal de Telemundo.

El diario británico Daily Mail fue el responsable en difundir las imágenes donde Cyrys y Carter están en una actitud muy romántica.

Supuestamente Miley se dio cuenta de la presencia de los paparazzi y de inmediato dio la orden de que se anunciara su proceso de separación, como para defenderse así de los comentarios que pudiera haber en su contra por una infidelidad, indica la reseña de Telemundo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en diciembre pasado.

Su sentir.
“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió Miley Cyrus, de 26 años, tras darse a conocer la ruptura con su esposo de ocho meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta