Ministerio Ambiente cierra una empresa

353
0
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dispuso el cierre de la empresa Oxígeno Medicinal Industrial, (Ogim), tras determinar que carecía de los permisos correspondientes para realizar la comercialización de dicho producto y que prestaba sus servicios de forma ilegal al hospital Marcelino Vélez Santana, en violación a la Ley 64-00.

La decisión del organismo está sustentada en la resolución 77-2016 la cual ordena además al gerente de la empresa, empresario venezolano, José Guerrero Rocca, abstenerse de seguir llenando tanques de oxígeno en el hospital Marcelino Vélez Santana.
El organismo obliga además al empresario venezolano a pagar una sanción de un millón 23 mil pesos, correspondientes a 200 salarios mínimos, por no retirar la autorización ambiental 1014-10 y mantenerse operando sin el permiso legal correspondiente.
Dicha resolución precisa además que de acuerdo al informe de Inspección de Seguimiento realizado por técnicos y abogados de la Dirección de Calidad Ambiental, así como de la Dirección Jurídica del Ministerio, se pudo comprobar que la empresa no tiene las documentaciones legales para operar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta