Mira el último mensaje de Meghan y Harry como parte de la realeza

En el comunicado los duques de Saussex dejan claro que, aunque a partir de ahora no se les vea muy activos, de igual forma seguirán trabajando

429
0
Compartir

A ley de horas para que abandonen oficialmente a la familia real británica, Meghan y Harry han decidido compartir un mensaje de despedida con sus más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram Sussex Royal (@sussexroyal).

“A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor”, reza el escrito publicado y que ya tiene más de 300 mil me gusta.

A eso agregan que, aunque posiblemente ya no los veamos muy activos en las redes, el trabajo continúa. “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto”, concluye el comunicado.

Desde hace pocos días, la pareja se encuentra en Los Ángeles, California, en una lujosa y apartada urbanización de Bel Air, a donde llegaron procedentes de Canadá luego de haber dejado Londres. En este tiempo, además de negociar los términos de su marcha de la familia real, Meghan y Harry han comenzado a planear su futuro profesional, aunque este de momento se encuentra detenido por la pandemia del nuevo coronavirus.

Según un comunicado de la oficina de los duques de Sussex, la pareja se centrará en su familia durante los próximos meses mientras se desarrolla su futura organización sin fines de lucro. “El duque y la duquesa de Sussex preferirían que, en las próximas semanas y meses, el foco siga estando en la respuesta global al Covid-19”, añade el texto.

Asimismo, la fuente señala que continuarán haciendo lo que puedan, con seguridad y en privado, para seguir respaldando y trabajando con las organizaciones sin ánimo de lucro con las que tienen compromisos.

Esto quiere decir que, al menos en un principio, los duques aprovecharán su salida de la familia real para tomar unas “vacaciones” del mundo mediático y se enfocarán a acostumbrarse a su nueva vida en Los Ángeles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta