El misterioso asesinato en México de Carlos Muñoz Portal, el asistente de producción que buscaba locaciones para la serie Narcos de Netflix

502
0
Compartir

Carlos Muñoz Portal, un cineasta mexicano que trabajaba para Netflix como asistente de producción fue asesinado esta semana en extrañas circunstancias en una de las regiones más violentas del país.

Al parecer, Muñoz, de 37 años, se adentró en una zona rural de la ciudad de Temascalapa, en el Estado de México, para hacer fotografías de lugares que podrían ser utilizados para grabar algunas escenas de la popular serie sobre narcotraficantes.

Allí encontraron su cadáver dentro de un carro a inicios de semana, aunque lo poco que se conoce sobre el asesinato no fue difundido hasta este viernes.

Sin testigos

Según informó la fiscalía del Estado de México, la falta de testigos y lo intrincado del lugar donde ocurrieron los hechos han dificultado las labores de investigación.

En un comunicado, Netflix lamentó la muerte del cineasta y recalcó que los detalles en torno a su asesinato eran todavía «desconocidos».

«Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido», afirma la nota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta