Mujer muere tras recibir puñetazo en la cara de sargento en San Carlos

60
0
Compartir

Una mujer murió tras recibir un fuerte puñetazo en la cara por parte de un sargento de la Policía durante una supuesta discusión en San Carlos.

La víctima fue identificada como Paola Gissel Roa Santana, quien  recibió el sábado un brutal golpe en la parte izquierda de su rostros por Julio Ángel Díaz Guzmán, el que se encuentra detenido y está siendo sometido a la justicia.

La información fue dada a conocer por  el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Israel Terrero, quien es primo de la dama.

“Rechazamos ese tipo de comportamiento. Lo que pedimos es que se le aplique todo el peso de la lay al sargento Julio Ángel Díaz Guzmán… estamos haciendo la denuncia porque nosotros conocemos los altos niveles de componenda que se dan en las instituciones, y la debilidad institucional que hay en este país y por adelantado le estamos pidiendo al jefe de la Policía que este caso sea sancionado con todo el peso de la ley”, dijo el legislador hoy una rueda de prensa ofrecida  en la funeraria donde velan los restos de Paola Gissel.

Roa Santana dejó en la orfandad a dos niños 12 y 13 años de edad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta