Natti Natasha, la más nominada en los Premios Lo Nuestro 2019

Gracias a las colaboraciones la dominicana se mantiene en el top femenino Su canción en solitario “Quién sabe” se encuentra nominada en “Sencillo del año”

89
0
Compartir

Llorando de la emoción se mostró la exponente urbana Natti Natasha

Llorando de la emoción se mostró la exponente urbana Natti Natasha en un vídeo difundido en su cuenta de Instagram con la noticia de que es la más nominada en los Premios lo Nuestro 2019 que se llevarán a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Natti Natasha tiene 15 nominaciones por sus famosas colaboraciones urbanas y en solitario por la canción “Quién sabe”.

El premio es organizado por la cadena Univisión y los premiados se llevan la estatuilla por las votaciones del publico. Pueden votar solo desde Estados Unidos y Puerto Rico.

“En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento, de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres.

El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto, siendo completamente yo sin ningún filtro. Ahora seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes”, escribió Natti para agradecer el público la acogida con los éxitos que la acompañaron en el 2018.

Si bien Natti Natasha tiene éxitos por colaboraciones, en esta ocasión su canción en solitario, la bachata “Quien sabe” fue nominada en la categoría “Sencillo del año”.

Las siguientes categorías son “Canción urbana” con tres nominaciones gracias a los hits “Dura” Rémix junto a Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny; “El baño” con Enrique Iglesias y Bad Bunny y “Sin pijama” con Becky G.

En Colaboración del año tiene tres nominaciones con las mencionadas canciones.

Continúa con el Rémix del año por los temas “Dura REMIX” y nuevamente “El baño” de Enrique Iglesias.

Como Artista Femenina del Año se medirá con Cardi B, Anitta, Becky G y Karol G.

En la categoría Tropical:

Colaboración del Año: “Justicia” Silvestre Dangond y Natti Natasha

Canción del Año: “Justicia” Silvestre Dangond y Natti Natasha y “Quién Sabe”

Categoría Pop Rock

Colaboración del Año: “No Me Acuerdo” Thalía & NAtti Natasha.

Con las nominaciones, Natti Natasha demuestra su presencia en el mercado urbano latino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta