Neftalí Feliz será el cerrador de Águilas Cibaeñas y otras noticias del equipo amarillo

92
0
Compartir

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, sostuvo una rueda de prensa la mañana de este martes en el Estadio Cibao, dando a conocer todas las buenas nuevas en relación a la organización amarilla.

Entre estos detalles, el ejecutivo aseguró ante cuestionamientos que Neftalí Feliz, veterano lanzador con experiencia de Grandes Ligas, regresaría en rol de cerrador por tercer año seguido, independientemente a críticas de la afición.

“Neftalí Feliz es nuestro caballo de batalla y será nuestro cerrador, ahí no hay dudas. Él está anunciado y está esperando llegar al campo para ser nuestro cerrador nuevamente”, expresó Ovalles.

Feliz, quien lanzó durante diez temporadas en Grandes Ligas, participó durante el verano en la Liga Mexicana de Béisbol, circuito donde se hizo de 24 salvamentos en 41 encuentros, al tiempo de registrar una efectividad de 2.89.

Canario estaría en entrenamientos

Alexander Canario, noveno mejor prospecto de los Cachorros de Chicago, estaría cerca de unirse a las Águilas de cara al torneo 2022-2023 de la Liga Dominicana, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por Ovalles.

El ejecutivo adelantó que, el súper prospecto, participaría en los entrenamientos de pretemporada de la organización de cara al 3 de octubre. El jardinero tiene permiso para participar junto al equipo presumiblemente en las primeras fechas del torneo.

Asimismo, el gerente amarillo declaró que Julio Rodríguez, receptor de Ligas Menores de los Cardenales de San Luis, estaría uniéndose a las prácticas del club desde este martes, quien emergería como uno de los catchers principales del conjunto ante los compromisos de Francisco Peña en el béisbol de Taiwán.https://www.dailymotion.com/embed/video/x8e0zzk?api=postMessage&apimode=json&autoplay=false&embed_index=1&id=f1602133aa86a9&mute=true&origin=https%3A%2F%2Flistindiario.com&pubtool=cpe&queue-autoplay-next=true&queue-enable=true&ui-highlight=false

Sobre Juan Lagares

Juan Lagares, uno de los principales hombres de la alineación amarilla en los recientes torneos, mantiene a las Águilas en expectativa. Hasta el momento no se tiene una fecha concreta para su unión al equipo, pese a sus intenciones de jugar, según las declaraciones de Ovalles.

Lagares actualmente se encuentra accionando en la Organización de Béisbol de Corea (KBO, por sus siglas) junto a los SGG Landers, compromisos que impiden su participación desde las primeras fechas del calendario en la Lidom, evidenciando que su temporada regular no terminaría hasta el 8 de octubre, además de participar en un equipo con altas posibilidades de ir a postemporada.

“Camargo estará de regreso”

Johan Camargo ha sido uno de los jugadores extranjeros más productivos con el uniforme de las Águilas en tiempo reciente, resultados que le han apartado un lugar especial en la muy exigente fanaticada del conjunto santiagués.

El pasado 25 de septiembre la franquicia de los Filis de Filadelfia designó para asignación al jugador de cuadro panameño, lo que abre la puerta de verlo accionando a todo vapor con las Águilas, aunque no será desde el primer día.

“Camargo y yo siempre hablamos. Él estará con el equipo en algún punto del campeonato, lo pueden dar por hecho si la salud se lo permite. Está saludable, pero todavía no tenemos fecha exacta. No será para el inicio, pero estará en algún momento del campeonato”, reveló Ovalles.

Fuente-Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta