Netflix presenta un proyecto para crear más videojuegos propio

75
0
Compartir

La compañía no dio demasiados detalles, aunque mencionó que la investigación tiene su sede en Helsinki, Finlandia, y está dirigida por Marko Lastikka.

REDACCION.-La plataforma Netflix  muestra un proyecto para crear su propio estudio para desarrollar títulos y tener una nueva línea de negocio sólida para que llegue a nuevos públicos.

La empresa no dio demasiados detalles, aunque mencionó que la investigación tiene su sede en Helsinki, Finlandia, y está dirigida por Marko Lastikka, quien fue el CEO y productor ejecutivo de Electronic Arts y el vicepresidente de Zynga.

Netflix quiere satisfacer a los usuarios con juegos para todos los gustos

“Este es otro paso en nuestra visión de construir un estudio de juegos de clase mundial que traerá una variedad de juegos originales encantadores y profundamente atractivos, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, a nuestros cientos de millones de miembros en todo el mundo”, afirmó Netflix en su blog oficial.

El primer estudio construido desde cero para los juegos de Netflix es el cuarto intento de la compañía. Y es que no hay que olvidar que el servicio streaming ya adquirió otros tres desarrolladores de videojuegos en el último año

“Estos cuatro estudios, cada uno con diferentes fortalezas y áreas de enfoque, desarrollarán juegos que se adaptarán a los diversos gustos de nuestros suscriptores”, comentó la plataforma.

Los videojuegos de Netflix podrían tardar en llegar

Con el anuncio de su primer estudio de videojuegos, Netflix quiere demostrar que su estrategia para los gamers es a largo plazo. Esto significa que el nuevo equipo que se instalará en Helsinki no producirá los primeros resultados hasta dentro de algunos años.

“Todavía es pronto y tenemos mucho más trabajo por hacer para ofrecer una gran experiencia de juego en Netflix. La creación de un juego puede llevar años, por lo que nos enorgullece ver cómo estamos construyendo constantemente la base de nuestros estudios de juegos en nuestro primer año, y esperamos compartir lo que producimos en los próximos años”, confirma Netflix.

Fuente-Noticias sin

No hay comentarios

Dejar una respuesta