“No tengo plan b, porque estoy convencida que Danilo Medina va”, dice Alexandra Izquierdo

92
0
Compartir

La alta dirigente reformista, Alexandra izquierdo, dijo que no tiene plan b de cara al futuro, ya que está convencida de que el presidente Danilo Medina tomará la determinación de aspirar a un nuevo mandato.

En el programa “Hoy Mismo”, transmitido por Color Visión, Izquierdo dijo que las razones por las que Medina debe optar a un nuevo mandato son las obras alrededor del país, y el incansable trabajo que hace todos los días por transformar a la República dominicana.

La funcionaria sostuvo que se siente totalmente identificada con la habilitación del presidente Danilo Medina, ya que no puede quedar excluido del ámbito político.

4C_¡Vivir!_22_1,p03

“Algo que vengo diciendo desde hace más de un año y lo sostengo: Danilo Medina es el hombre que le conviene al país”, enfatizó.

Para funcionaria quienes han criticado una posible reforma a la Constitución, han caído en la satanización, y aunque reconoció que esas críticas son parte de la democracia, atribuyó a las tensiones y el rechazo de un sector, producto de una victoria con un alto porcentaje en las elecciones del 2016.

Aseguró que es propio de la democracia las manifestaciones de algunos ministros en torno a la reelección, “un mérito de Danilo Medina en el sentido de que estamos en democracia y es parte de las reglas que podamos expresar nuestra opinión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta