Noche histórica para RD en la NBA

200
0
Compartir

Anoche se dio formalmente inicio a la edición 67° del Juego de las Estrellas de la NBA. evento que tendrá una duración de tres días y contará con distintas actividades para que puedan disfrutar los fanáticos.

El broche de oro será el domingo en la noche con el tradicional partido con LeBron James y Stephen Curry como máximas figuras en el estadio Staples Center, de Los Ángeles.

El cronograma comenzó anoche, desde las 5 de la tarde con el Juego de Celebridades, donde se enfrentaron los famosos de los Lakers y de los Clippers, con la destacada participación del actor Nick Cannon y Jamie Foxx. Luego, a las 7 de la noche cerrará la jornada el duelo entre jóvenes promesas estadounidenses y del resto del mundo. La televisión estará a cargo de ESPN.

Por cuarto año seguido se midieron los talentosos novatos de Estados Unidos versus un equipo integrado por el resto del mundo.

Las competencias
La acción seguirá este sábado, desde las 5:30 de la noche con tres competencias: habilidades, triples y donqueos. Este último contará con cuatro participantes de lujo: Donovan Mitchel, Victor Oladipo, Larry Nance Jr y Dennis Smith Jr.

En los lanzamientos desde los tres puntos, Eric Gordon, jugador de los Houston Rockets, buscará revalidar el título conseguido en New Orleans el año pasado. Tendrá como rivales a Klay Thompson, Bradley Beal, Paul George, Kyle Lowry, Devin Booker, Wayne Ellington y Tobias Harris) El concurso de habilidades (Spencer Dinwiddie, Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Buddy Hield, Jamal Murray, Kristaps Porzingis y Lou Williams.

El partido
El momento más esperado del fin de semana empezará el domingo, cuando a las 9 de la noche comience el partido de las Estrellas entre los equipos de LeBron James y Stephen Curry. El partido contará con un espectáculo musical en el descanso a cargo de Pharrell Williams.

Esta será la primera vez de un All Star en la que no chocan los equipos de la Conferencia Este y la del Oeste. En esta oportunidad, los capitanes los equipos, James y Curry, eligieron a los miembros de sus equipos entre los jugadores más votados para ser titulares y suplentes de cada conferencia.

El partido será una noche histórica para el binomio de dominicanos, Al Horford-Karl Towns, quienes se convertirán en la primera pareja del país en actuar en el Juego de Estrellas.

Precisamente en este año se conmemora el 55 aniversario del primer Fin de Semana de las Estrellas en Los Ángeles, en 1963, cuando Bill Russell anotó 19 puntos y 24 rebotes para guiar al Este a una victoria sobre el Oeste por 108-115.

En lo económico también será importante este evento de la NBA. Según un estudio de la empresa Micronomics, se prevé que el evento generará 116 millones de dólares: 26 millones para la economía local, con 90 millones adicionales procedentes del gasto de los visitantes en comida, bebida y hospedaje.

Equipo de LeBron James
Titulares: Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Pelicans, lesionado), Kevin Durant (Warriors) y Kyrie Irving (Celtics).

Suplentes: LaMarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Goran Dragic (Heat), Andre Drummond (Pistons), Paul George (Thunder), Kevin Love (Cavaliers), Victor Oladipo (Pacers), Kristaps Porzingis (Knicks, lesionado), Kemba Walker (Hornets), John Wall (Wizards, lesionado) y Russell Westbrook (Thunder).

Equipo de Stephen Curry
Titulares:
 Stephen Curry (Warriors), Giannis Antetokounmpo (Bucks), DeMar DeRozan (Raptors), Joel Embiid (Sixers) y James Harden (Rockets)

Suplentes: Jimmy Butler (Timberwolves), Draymond Green (Warriors), Al Horford (Celtics), Damian Lillard (Blazers), Kyle Lowry (Raptors), Klay Thompson (Warriors) y Karl- Anthony Towns (Timberwolves).

No hay comentarios

Dejar una respuesta