Padres de Gabriel buscan reabrir caso por la muerte de la hija de Ana Julia en Burgos

31
0
Compartir

Los padres Gabriel Cruz solicitaran la reapertura del caso sobre la muerte de la menor de cuatro años en la ciudad de Burgos, hija de Ana Julia Quezada.

De acuerdo con informaciones del periódico 20 Minutos de Madrid, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del menor de ocho años fallecido el 12 de febrero del 2018, declararon en la tarde de este martes que van a solicitar de nuevo la reapertura del caso sobre la extraña muerte de la hija de cuatro años de Quezada en el 1996 mientras la menor estaba bajo los cuidados de su madre.

Los progenitores de “pescadito” esperan que la información de ese caso sea incorporado con el de la muerte de su hijo. “Todo historial ocurrido en Burgos, haya prescrito o no, tiene mucho que ver con el caso de nuestro hijo”, expresaron los Cruz y Ramírez.

Según la publicación de 20 Minutos, los padres de Gabriel ya habían pedido un periodo de periodo de instrucción, pero este no les fue admitido.

La hija de Quezada falleció tras caer por una ventana hace 22 años y, a pesar de las dudas sobre el caso, este fue declarado como una muerte accidental.

Gabriel tenía ocho años cuando desapareció en febrero del 2018 a las tres de la tarde en las cercanía de la casa de su abuela en Las Hortichuelas (Níjar), donde iba a pasar el puente del Día de Andalucía. Tras una búsqueda de 12 días, la Guardia Civil detuvo a la dominicana de 44 años, quien en ese entonces era pareja del padre del menor, mientras trasladaba el cuerpo del pequeño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta