Paloma San Basilio regresa sinfónica a RD

313
0
Compartir
A pesar de que en 2014 anunció su retiro, Paloma ha pasado los últimos 20 meses en concierto.

En el 2016, la española Paloma San Basilio regresará a la República Dominicana para presentar su propuesta sinfónica en el Anfiteatro Municipal Nuryn Sanlley.Durante el evento, que se llevará a cabo el sábado 6 de febrero de 2016, la artista estará acompañada de una orquesta de 48 músicos sinfónicos, dirigida por el maestro José Antonio Molina, quien en otras oportunidades ha dirigido a Plácido Domingo, Pavarotti y José Carreras. “Será un viaje musical a través de la memoria.

Desde la música que Paloma San Basilio cantó cuando era pequeña, pasando por la que le gustó durante la adolescencia, hasta llegar a la música de su adultez y consagración artística”, expresó el empresario artístico César Suárez Pizano en un comunicado.

“Paloma San Basilio sinfónico” ya se presentó en Colombia y durante los meses de noviembre y diciembre llevará a la vocalista por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Salamanca.

Simultáneamente, con este tour, Paloma trabajó en el disco Voces para el alma, junto al Coro San Marc. De esta producción, que salió a la venta en octubre, está promocionando “Nirvana/Angelis”.

elcaribe

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta