Pared Pérez anuncia respaldo del PLD al presidente Medina

224
0
Compartir

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su respaldo a la postura asumida por el presidente Danilo Medina, miembro de su Comité Político, con relación a los supuestos sobornos pagados por la constructora Odebrecht en el país y la desvinculación que hizo de esa empresa con la campaña electoral.

Respaldamos de manera categórica y vehemente la posición asumida por el presidente de la República, Danilo Medina, y además que, como él ha dicho y ha reiterado a toda la población y ciudadanía del país, él no tiene ningún compromiso ni vínculo que lo haya atado a la compañía Odebrecht en torno a las dos compañas presidenciales que ha llevado a cabo”, declaró Pared Pérez, secretario general del partido de gobierno.

Asimismo, se mostró a disposición del Ministerio Público para que se le investigue en torno a los escándalos de corrupción que se le atribuyen al Congreso Nacional con los préstamos de la Odebrecht, aviones Super Tucano y otros casos. El congresista oficialista indicó que está a la espera de que el Procurador lo invite para que escuche su opinión o de los demás presidentes del Senado durante las gestiones del PLD.

Recordó que antes del 27 de febrero el Comité Político se reunió y fijó su posición, primero de respaldo al presidente Medina y en segundo lugar de respaldar las investigaciones  e indagatorias que hace la Procuraduría General y de que se llegue a las últimas consecuencias en el caso de los sobornos.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios

Dejar una respuesta